viernes, 30 de diciembre de 2016

REEL 2016

El otro día 28, subí un vídeo, sin decir nada en el blog. ¿Y qué pasó? Pues que únicamente una persona lo vio.

Así, que este blog es bastante importante. (O eso creo)

A mí me gusta que la gente vea los vídeos, los hago para mí, pero también para la gente que los ve. Si no me gustase, no los haría. Otros vídeos, han tenido visitas gracias al blog, y eso se agradece. :D

Hoy os traigo el vídeo que subí el día 28 y el reel de este año. Sí, el reel ya toca, al igual que desde hace tiempo a final de año subo un resumen con los vídeos del año.

 Y no sé que pasa este 2016, pero o he hecho más videos que nunca, o si los otros años no los incluía todos o qué. Pero me ha salido más largo.

Primero me costó quitar cosas, todo me parecía interesante ponerlo. Duraba unos 35 minutos, lo rebajé a 15, y luego a 7 y finalmente pude poner una duración bastante buena: unos 4.

 ¡Ah! Y no os entrañéis si un día veis que subo un reel de un año que no toca.

Pues a principios sel canal, no hacia reels y pues me gustaría tenerlos todos.

 Aquí os dejo el reel de este año:



 Y aquí el  corto que subí el 28, al cuál ya subí el tráiler, y lo hablé en el blog:


Nada más que decir por hoy, os deseo un ¡Feliz Año nuevo! Y hasta lo próxima.

Gracias por existir. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario