miércoles, 3 de agosto de 2016

Pulsera peligrosa

Llega el verano y con esto las vacaciones, es por eso que este mes, tendréis en mi canal un vídeo distinto a los de siempre (sí últimamente son distintos)

El vídeo que traigo ese mes se trata de un vídeo más serio, pues os traigo el video de una pulsera peligrosa.

Podéis verlo aquí:


 Gente que seguís este blog y el canal de youtube, tranquilos que pronto volveremos a la normalidad, ya que estoy con la creación de distintos proyectos y videos a la vez, (algunos de esos proyectos ya os conté que los hacia...) pronto podréis ver algunos resultados.


Y otra cosa más, si tengo un poco de tiempo intentaré actualizar los post anteriores para que así pueda unirlos con las tarjetas de youtube. 

Los post necesitan tener una foto, para que así se pueda unir una cosa con la otra. De ese modo se terminará aquello que me propuse de que (no recuerdo muy bien, pero uno de los dos tenia más ventaja... Ahora no estoy seguro... Pero creo que eran los del blog veían un día antes el vídeo...)


Dicho esto, ¡Espero que paséis un buen verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario