jueves, 29 de mayo de 2014

El doctor trocitos y los cuervos

Otro proyecto que se me acumula... la verdad que tengo muchos proyectos que hacer, pero me vienen ideas nuevas, y claro... quiero hacerlas realidad todas o casi todas.

Entonces se me acumulan y no termino casi ningún proyecto...

Este proyecto es un cómic gore con mi estilo de dibujo.


En teoría es en blanco y negro, pero puede que ponga la sangre roja.


No sólo será un cómic (o fanzine) primero ha sido un relato que he escrito yo y que os animo a leer.

Lo que os voy a poner a continuación es el mensaje que he puesto antes del relato, y si también lo pongo aquí es para hacer un post más largo y porque me mola mucho el  mensaje:


Consejos antes de leer el relato

Atención este relato es de terror, con un alto contenido gore.
Y no es aconsejable la lectura a menores de 16 años.
Si lo que deseas, es pasar menos miedo posible sigue estas instrucciones:

1-
Léelo por la mañana.
2-Piensa que se  trata de un relato de ficción.
3-Ponte gafas de sol.
4-Asegúrate que todas las ventanas están cerradas.
5-En caso que no estés en un lugar cerrado, léelo en un lugar donde no haya ningún pájaro.
6-Si después de seguir estos pasos, aún tienes mucho miedo y no disfrutas nada. No sigas leyendo. Este relato no esta hecho para ti.
Si lo que quieres es disfrutar del miedo, sigue los siguientes pasos:
1- Léelo antes de dormir.
2- Imagínate que eres el protagonista.
3- Disfruta del relato.

una vez dicho esto, el relato  lo podéis leer aquí.

No os preocupéis si dice capitulo 2, ya que en el capitulo 1 es donde he puesto el mensaje anterior.

Quien sabe si me decido hacer un corto de esta historia, ya que los dibujos para el cómic pueden servir cómo storyboard.

Pero de momento...estoy en el principio del proyecto, así  que aún no tengo muchos dibujos hechos.




Nombre del proyecto: El doctor trocitos y los cuervos
Tipo de proyecto: (distintos proyectos) relato, cómic, storyboard... 
Idioma del proyecto: castellano 




No hay comentarios:

Publicar un comentario