jueves, 16 de mayo de 2013

Animaciones flash y stop motion (proyectos terminados)

¡hola! hoy os traigo un especial de los proyectos que no expliqué en el blog.
puede ser que sea por alguna de estas 2 razones:

1- cuando publiqué los vídeos aun no tenia este blog.

2-son proyectos tan cortos que los terminé en un día o dos.




En este caso,el pez que se come y se transforma en huevo,lo cree hace un tiempo y quería que la gente pudiera disfrutar del vídeo.
Animación: flash

Distintas animaciones stop motion,digamos que eran algunas pruebas.

Más pruebas en stop motion. El vídeo más complicado,fue el de la pelota ya que el muñeco se caía,y tenia que volver a empezar.finalmente lo hice con blutack.


Aquí podéis ver el vídeo más corto de animación (stop motion) ¿haz hecho o visto alguno más corto?

Continuamos con más pruebas de animaciones de stop motion.

Aquí mi objetivo era saber si era capaz de usar pantalla verde.
Animación : Stop motion

Aquí quería probar si era capaz de poner voz en una animación stop motion hecha por mi.
como salia mi mano,pues mi hermano hizo las fotos y yo la animación y la voz.

Animación flash que terminé en un día. Con una canción pegadiza cantada por mi... si aún no lo has visto....
¿A que estás esperado?

Bueno de momento estos han sido todos los vídeos nuevos.

¡Espero que disfrutéis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario